jueves, 30 de julio de 2009

desde aca lo vemos asi...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda foto amigo, tanta belleza tan cerca... cuántos amaneceres y atardeceres filosofando!. La esencia es la misma.

Verónica dijo...

Qué preciosa fotografía! Me impresiona,me sumerge en ella totalmente...Dónde es este sitio?He entrado a tu blog por casualidad. Pero veo que seré asidua. Saludos desde España. Vero.

Brujito dijo...

Que alegría entrar al blog y ver letras suyas...
Me generaron ese "no se que" que lo embarga a uno a la retrospectiva de los tiempos mendocinos, a aquellas noches en el bar, en las fiestas de desconocidos, en la terminal llegando con lo justo...que triste que es la nostalgia, que lindo extrañar...porque el extrañar me va a llevar algún día cerca de la gente que dejé allá...

Un abrazo grande hermano...

Héctor Baptista dijo...

Que ojo macho!!!! la verdad muy bueno, date una vuelta por escritoresenmendoza.com.ar, te invito a abrir un grupo de fotografia!!! realmente muy bueno.

bloggeristic dijo...

un grupo de fotografia? interesante, paso pronto

un abrazo

chanclas dijo...

Hola, acabo de descubri tu blog llegando desde el de http://semioticadelzapato.blogspot.com/
Me gustan tus fotografías. Originales y creativas.
Seguiré visitandote.
Saludos